lunes, 7 de diciembre de 2009

Presxs a la Kalle· N. Especial de evaluación y proyección de la semana internacional de agitacion

hile]

Evaluaciones, proyecciones de la jornada convocada para el 16 al 23 de noviembre .· Editorial, …De la temida y fantasmagórica cumbre internacional anarquista. Alguno de los panfletos presentes en la jornada, Tercer comunicado de Diego Ríos desde la clandestinidad, NOS SEPARAN LOS MUROS, NOS UNEN LOS DESOS DE ENCENDER LA REVUELTA… Evaluaciones y proyecciones de las jornadas solidarias, Cronología de la solidaridad activa.


    Presxs a la Kalle, nº especial de la semana internacional de agitación y presión solidaria con lxs compañerxs secuestradxs por el Estado Chileno del 16 al 23 de noviembre



    Saludos compañeros, hemos decidido forjar un número especial de “Presxs a la Kalle” a modo de evaluar y recopilar los distintos gestos y acciones que se enmarcaron en la semana solidaria. Acá algunas reflexiones de la jornada.



    · Editorial:



    · …De la temida y fantasmagórica cumbre internacional anarquista



    · Alguno de los panfletos presentes en la jornada:



    · Tercer comunicado de Diego Ríos desde la clandestinidad en el marco de la semana internacional de agitación y presión solidaria con lxs compañerxs secuestradxs por el Estado Chileno:



    · NOS SEPARAN LOS MUROS, NOS UNEN LOS DESOS DE ENCENDER LA REVUELTA… Evaluaciones y proyecciones de las jornadas solidarias



    · Cronología de la solidaridad activa.



    * fe de errata: la pagina numero con el numero 23 corresponde a la numero 15…



    Descargar, difundir, copiar, imprimir y fotocopiar!:



    http://www.mediafire.com/?cy2flyqv0xg



    www.presxsalakalle.blogspot.com presxsalakalle@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario