miércoles, 30 de diciembre de 2009

Amadeu Casellas adelanta la huelga de hambre

El pasado lunes 29 de Diciembre Amadeu ha iniciado la nueva huelga de hambre, haciéndola coincidir con el ingreso de Rodrigo Lanza en prisión.

Recordemos que esta nueva huelga de hambre la había anunciado para el próximo 20 de enero. De esta forma, adelanta su huelga de hambre coincidiendo con el ingreso de Rodrigo Lanza en prisión.

En la cárcel de Brians 2, que lleva abierta dos años, las muertes han sido más de 30. Si tenemos en cuenta que hay 11 cárceles en Catalunya, ¿cuántos son las muertes, sin contar las que se han producido en el Hospital Penitenciario de Terrassa, estas últimas por enfermedades incurables?. ¿Dónde está la dignidad de estos presos enfermos que han muerto aislados en un hospital penitenciario?. ¿Dónde están los motivos humanitarios?.

En cuanto a las muertes por sobredosis o ahorcados, la mayoría de ellos son suicidios inducidos por los engaños, falsedades y alejamientos de presos de sus familiares como represalias encubiertas, castigos, etc... Triste record para un gobierno que dice ser de izquierdas y socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario