jueves, 24 de diciembre de 2009

Marcha contra las carceles y en apoyo a todxs lxs presxs en lucha del mundo [31 dic]

[Madrid] · Jueves 31 de diciembre en la estación de Móstoles Central a las 12h. Marcha al talego.

    MARCHA CONTRA LAS CÁRCELES Y EN APOYO A LXS PRESXS EN LUCHA

    Un año más y hasta el último día del año demostramos nuestra repulsa frente al estado y el sistema carcelario. Un estado que nos encierra en un mundo donde la persona se encuentra inmersa, en el que se le impone de golpe y porrazo la privación de libertad, de intimidad y donde se encuentra sometida a un sistema autoritario y jerarquizado. Un estado que secuestra (un ejemplo reciente es el caso de nuestra compañera Tamara), que tortura, humilla e incluso lleva a la muerte a compañerxs, seres queridxs y personas que demuestran una actitud insumisa al régimen dictatorial impuesto, haciendo peligrar sus intereses políticos, económicos y toda parafernalia social ya montada.

    Demostremos nuestro odio hacia el sistema carcelario dando todo nuestro apoyo hasta el último minuto del año a lxs compañerxs cruelmente secuestradxs por la sociedad.

    Elevemos nuestras voces de repulsa con rabia y claridad frente a los tenebrosos muros que día tras día y poco a poco asesinan a millones de personas en todo el mundo.

    ¡¡¡ABAJO LOS MUROS!!!!
    ¡¡¡PRESXS A LA CALLE YA!!!


    31 DE DICIEMBRE EN MOSTOLES CENTRAL A LAS 12.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario