miércoles, 4 de noviembre de 2009

Eduardo Gómez Macías en huelga de hambre en C.P. Algeciras. Comunicados

Eduardo Gómez está en huelga de hambre indefinida y huelga de patio. Expone los motivos y su situación en unos comunicados.

"(...) Te informo de que con fecha 28 - octubre -2009, me he declarado en huelga de patio y de hambre indefinida y a tumba abierta en reivindicación del art.:104 - C.P. y art.196 L.O.G.P. por padecimiento incurable al ser portador del V.I.H., tener 149 defensas CD-4, además de hepatitis-C y artritis reumática, además reivindico tratamiento psicológico-psiquiátrico que me vienen negando desde mi ingreso en este Centro.
El pasado día 22 - octubre pegaron a un compañero, yo me solidaricé con él prendiéndole fuego al colchón de la celda, y me sacaron inconsciente, a las dos horas de estar recuperado me incomunicaron en la 4ª galería (donde estoy ahora) y en la cual me tuvieron esposado 31 horas de pies y manos. En la actualidad me tienen incomunicado de todos mis compañeros y la represión es máxima, mi vida está en juego con esta huelga de hambre, pero si el arriesgar mi vida sirve para desenmascarar a estas perras, adelante, pues no la voy a dejar a no ser que firme mi inmediata excarcelación.
Ahora estoy más solo y necesitado que nunca, no me olvidéis y difunde este comunicado por internet. (...)".

Algeciras 31 Octubre 09.

"(...) Te informo que sigo hacia delante con mi huelga de hambre y de patio indefinida, incomunicado y totalmente solo en la 4ª galería de este maldito búnquer, el día 28 -10 - 09 a las 9'00 de la mañana comencé dicha huelga pero hasta el momento los servicios médicos no han pasado a visitarme para controlar mis constantes vitales, pero según el jefe de servicios hoy vendrán a visitarme los servicios médicos. En estos momentos son las 11'36 de la mañana y por aquí no ha pasado nadie, pero ya lo harán y cuando vean que mi huelga de hambre es a tumba abierta, entonces no solo se preocuparán, asustarán y posteriormente tendrán que excarcelarme y si muero en el intento confío en que le daréis la máxima difusión posible para que el mundo entero sepa de las injusticias y vulneraciones de los derechos que tenemos los españoles. (...).

Eduardo Gómez Macías

C.P. Algeciras

Ctra. de El Cobre Km. 4'5

11207 Algeciras

Cádiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario