viernes, 6 de noviembre de 2009

9 meses embarazado de la censura, por fin libre… pero preso

Salud.

Tras haber sufrido la “violación” por parte de la administración penitenciaria y haber quedado “embarazado” por la censura, puedo comunicar felizmente que tras 9 meses y 1 día he dado a luz a la libertad de expresión con un peso de un folio que pone fin a la intervención de mis comunicaciones escritas.

Debería y estoy feliz por dicho cese pero me hubiera gustado haber abortado pero han esperado hasta el último día para no renovármelo pues cesaron tales motivos, aunque realmente nunca existieran. Mis palabras son libres aunque aún continúan haciéndome un seguimiento tal que el declarado ilegal FIES, aunque aun cuando yo observo pues me llaman los carceleros para preguntarme para ahorrarse trabajo, el departamento de seguridad me niega que exista tal fichero sabiendo que me tienen con Grupo de Control y Seguimientos.

Resulta que primero fue la intervención, pues decían que estaba asociado a movimientos anarquistas y pretendía ejercer protestas en los centros penitenciarios, pero ahora han rizado más el rizo y me tienen desterrado a módulos musulmanes en su totalidad porque dicen que mantengo ‘relaciones con internos pertenecientes a la banda terrorista ETA y puedo poner en peligro la seguridad del centro penitenciario y de los profesionales que trabajan en él’. ¿Qué será lo próximo, yihadistas?

Es increíble que existan 2 formas de dirección de esto. El primero oficial que el director dirige y ordena y otra dónde el director no dirige y lo hace la mafia en la que los beneficios penitenciarios se venden a un precio u otro, es increíble ver como “trabajan” y hacen y deshacen a su antojo.

Realmente siento mucha pena y rabia de los abusos que se marcan y la pasividad de los propios presos, que parecen sólo existir cuando es en beneficio suyo cuando es beneficio suyo y para salvar su culo, degenerando en tener que tener más cuidado al “preso de confianza “ que al carcelero de turno.

De ver lo que sucede en los patios de 2º grado y lo que sé de los compas de primer grado que aún conozco por suerte, creo que hay que desde afuera pediros un apoyo contra la prisión actualmente y hacia donde se dirigen y todo ello dejando aparte ser de un colectivo u otro que desterrados de la civilización estamos y aquí no hay vacaciones y es desde fuera donde debéis tenerlo en cuenta y conjuntamente no dejarles actuar con total impunidad y ser cómplices de abusos, corrupción e impunidad y teniendo en cuenta como se encuentra el actual sistema penal que penaliza con prisión casi todas las conductas, no debe ser abandonada a que las nuevas mafias actúen en coordinación y amparados en sus funciones publicas.

Aunque parezca mentira estoy discriminado por no ser musulmán, pues así sucede con la comida y si así seguimos podría llenar hojas, pudiera decir que ha tenido que ser la Audiencia Provincial de Cádiz la que me diera la razón de una queja contra la plaga de cucarachas de hace un año pues claro que fumigan toda la prisión excepto las celdas, todo menos por desgracia la “casa” de cada preso. Increíble.

Desde aquí enviar toda mi fuerza, ánimos y solidaridad a lxs compas que por estos campos de exterminios se encuentran, pues Resistir es Vencer, pues no sé que psicosis tienen en II. PP. Con tanto control y miedo por disponer de nuestros derechos legítimos pero es que la mierda cuanto más se mueve más huele. Y a Lxs compas lectorxs una reflexión sobre la prisión, su sistema y consecuencias ya que cada vez somos más presxs… puro negocio de poder y corrupción.

Un fraternal abrazo libertario. José Manuel.

Para que conste y surta los efectos en cuanto a la autoría de la presente opinión, firmo yo José Manuel García Rodríguez la presente. En Algeciras a 19 de Octubre de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario